sábado, 13 de septiembre de 2014

EL AULA SUCIA 40

Si esta cabrona se cree que yo me voy a quedar con los brazos cruzados, mansita,

mientras a ella le dan la plaza de profesora asistente, está muy equivocada, porque

yo no soy la hija de la comadrona, qué se habrá creído, porque ha leído unos

cuantos libritos y porque aquí le han celebrado sus clases, sobre todo esa clase

abierta, y porque los estudiantes siempre están celebrándole sus pujos, que Marnia

para aquí, que Marnia para allá, no jeringuen, la muy perra entró como quien dice

el otro día y yo me he janeado varios años aquí, cargando toda la jodedera de la

Universidad, de esta olla de grillos, como dice el doctor Castaño, no señor, no me

voy a quedar como una magdalena penitente, que ni se lo figure, con su sonrisa de

mosquita muerta, quién carajo eres tú para venir de flai a quitarme esa plaza, no y

no, yo estoy aspirando a esa plaza desde hace un par de años, y esta gente no

acaba de decidirse, y ahora te apareces tú y empiezan a hacer conjeturas, tú, sí,

una cabrona de mierda que se cree que me la puede quitar así de panza y de eso

nada, ya se lo informé a la decana, que se dejen de jodentina y se pongan para la

cosa, ¿o es que no se dan cuenta?, esa plaza es mía, coño, y voy a hacer todo lo

que tenga que hacer para que me la acaben de conceder, la decana con su

diplomacia, todo lo resuelve con su diplomacia, porque ese carácter de dura que

aparenta no lo emplea cuando tiene que emplearlo, vamos, no se altere usted,

profesora, cálmese, pase y siéntese, y vamos a discutir este asunto con calma, así

mismo me dice la vieja, que me calme, cómo no, a ella que está en la cima qué

carajo le importa que se jodan los demás, pero ¿cómo rayos me voy a calmar?,

¿qué se cree esa puta?, con lo mala hembra que está, porque mirándola bien no

tiene un par de tetas que se le puedan ver, ni un culo empinado de esos que sacan

de quicio a los hombres, no, claro, lo que pasa es que a mí siempre me han cogido

para el trajín y me he quedado un poco atrás, la militancia, que se me ha ido el

tiempo en reuniones, en tareas de esas que no dejan nada, en actividades políticas,

en trabajos voluntarios, ja, perdedera de tiempo, comedera de mierda, pero eso no

se lo puedo decir a nadie, ni puedo plantearlo en una reunión de la juventud, me

comen viva, literalmente me comen viva, me despedazan, y ya me tienen cansada

con tanta porquería, miren lo que me ha costado, o lo que puede costarme, mejor

dicho, porque esa verraca se cree que porque Milagros y otros profesores hablan

tan bien de ella, de su capacidad, de su dominio de la asignatura, de su magnífica

comunicación con los alumnos, ya, ¿y lo demás qué?, yo no sé qué mierda es la que

le ven, qué tiene ella, qué hace, porque la verdad que no la veo en flirteos con

ningún profesor, no, bueno, qué flirteos va a tener si está más mala que el agua del

Sábalo, desgraciada, y Ernesto y Oscar que la ponen por las nubes, Marnia es una

excelente profesora, sí, cómo no, ah, pero no todos piensan lo mismo, que no se

crea ella que todos piensan lo mismo, aquí hay algunos que piensan como yo, en

el núcleo del Partido se discutió su caso y ahí le hicieron objeciones, pero bueno,

Oscar con su empuje no digo yo, tengo que convencer a esa gente, que esta tipa

no sirve, si yo entré en su clase la semana pasada, disimulando, para ver qué es lo

que tiene, y sí, una clase bien impartida, conoce la materia, ¿y qué?, nada del otro

mundo, seguro que yo puedo dar una clase como ella, claro, tal vez no tenga

tantos libros en la cabeza, porque no me dejan tiempo ni para ver lo último que

llega a las librerías, pero voy a planteárselo a Gabriela, me estoy poniendo vieja

aquí sin superarme, me estoy empantanando, y ya estoy cansada, estoy muy

cansada, por eso esa puta se aprovecha, que ella misma me lo dijo un día, al

entrar, cuando yo creía que era mi amiga, la zorrita me lo dijo, oye, ponte para la

cosa, deja un poco el reunionismo y el papeleo y todas esas cosas, que te vas a

quedar atrás, acuérdate que tú no vas a pasar a la historia por eso, sino por tu

trabajo, supérate, lee más, estudia más, habrase visto, eso mismo se lo voy a

sacar en la próxima reunión del sindicato, que la muy pendeja está haciendo una

labor de zapa para que una se aleje del trabajo político, no digo yo si se lo saco,

todos sus trapitos sucios se los voy a sacar, y seguro que los militantes me apoyan,

esta mosquita muerta es muy hábil, muy sigilosa, se cuela por el ojo de una aguja,

cabrona, y aquí se ha colado como el café claro, la sonrisita, el saludito, lo muy

cariñosita que es, el besuqueo con los varones, claro, como ella no es militante,

ella no es nada, nada más que se ocupa de dar sus clases y de leer y estudiar, y si

acaso asistir a alguna que otra reunión para disimular, pero no sabe que aquí lo

primero es la Revolución, que lo que más importa es la ideología, la política, y de

nada le va a servir ser, como dice el muy vaina de Oscar, una excelentísima

profesora, de nada le va a servir pasarse la vida leyendo en su casa, tranquila, sin

tener responsabilidades como yo, buscando por aquí, buscando por allá, nada,

preparando sus clases, sus conferencias, sus seminarios, por eso todo le sale bien, y

yo, de bobalicona, en las reuniones, comiendo mierda, pegando cartelitos en los

murales que nadie mira, agitando a la gente para que vaya al campo, que nadie

quiere ir, dando mítines relámpago, leyéndoles los editoriales del periódico, y no

digas nada porque te ponen gira, mira, si no entrego el dichoso carné es porque me

botan de la Universidad como hicieron con el verraco de Pardo, compañero,

parece mentira que usted no esté a la altura del momento histórico que vive la

patria, y hasta lo escupieron en el acto de repudio que le hicieron, le ripiaron la

camisa, le rompieron el carro, y en su casa le tiraron piedras y le desbarataron las

persianas, qué cosa, y a mí estos pendejos no me van a hacer nada de eso, no

señor, yo, comecandela entre ellos, y a seguir mangándome los trescientos y pico

que me mango todos los meses, porque Pardo fue un comemierda, aparecerse con

eso de la dignidad, quién estará creyendo aquí en la dignidad, ahora ¿de qué va a

vivir?, porque ahora se le van a cerrar todas las puertas, claro, dondequiera que

vaya va a encontrarse con el mismo patrón, si acaso para la agricultura, para la

construcción, que para ahí deberían mandar a esta cabroncita, para que no joda

más, que bastante veneno lanza cada vez que abre la boca, no me joda, no digo

yo si muevo mis contactos, a una oposición no voy a ir con ella, ahí me gana la

muy puta, por algo se las sabe todas, tiempo tiene para eso, pero en las cuestiones

políticas, ¡ah!, ahí sí que se tiene que comer el cordobán conmigo, voy a moverme

para eso, en el decanato, en la UJC, voy a hacerle una campañita que se va a

quedar lela, ella no se imagina las zancadillas que yo puedo ponerle, parece que se

cree la muy perra que yo me voy a ir a un rincón a llorar y a lamentarme, ja ja ja,

ya verá, ya verá lo que le va a caer encima, que yo tengo bastante por donde

cogerla, no va al trabajo voluntario casi nunca, no participa en las actividades

políticas, no coopera con ninguna iniciativa de la UJC, no se manifiesta muy

revolucionariamente que digamos, siempre se está excusando con el cuento de la

niña, la voy a hacer talco, cabrona, hija de puta, venir a robarme mi plaza tan

fresquita y riéndose, y Oscar comiendo mierda con ella, ni que le fuera a coger el

bollo a la muy maricona, su madre, bueno, ya, déjame no intoxicarme más con

eso, lo que tengo que hacer lo voy a  hacer y ya, buscar apoyo en la militancia, y

ahora con lo que se dijo en el claustro, que el profesor que no se manifieste de

completo acuerdo con las orientaciones del Partido no puede continuar en la

educación superior, ya verá, no le van a quedar más deseos de aspirar a más nada,

no, que se conforme con seguir de profesora instructora y al carajo, que tiene

suerte si la dejan aquí con lo zorrita que es y con lo rezagada que está en las tareas

políticas, ¡ah!, pero lo mejor de todo: con ella todo lo contrario, qué tal, Marnia,

¿cómo te va, muchacha?, ¿cómo andan por tu casa?. ¿y tu hija en la escuela,

qué?, ven, vamos a tomarnos un café, mi amiga, te invito, pregunté mucho por ti

en la reunión del otro día, supe que estabas enferma, sí, y así, porque no voy a

demostrarle que le estoy haciendo la guerra, que dice el refrán que guerra avisada

no mata soldado, no señor, todo muy por debajo, la campañita, el apoyo de la

militancia, y cuando lo tenga todo del lado de acá, y la correlación de fuerzas

me sea favorable sin lugar a dudas, el golpe final, el estacazo contundente, que se

joda, que se reviente, que rabie, que grite, que patalee, y yo con mi plaza nueva,

con el aumento del salario, que tengo que superarme de todas maneras, tengo que

mejorar de grado, y esa puta de mierda que se vaya con sus clases excelentes al

recoño de su madre, que aquí yo no le voy a dar chance de que suba un solo

escalón más por encima de mí, ¡ni uno solo!...

(continuará)

Augusto Lázaro

@augustodelatorr


http://laenvolvencia.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario