domingo, 27 de octubre de 2013

PERO... ¿ES QUE EL MAYORDOMO NO ES EL ASESINO? 1

PERO... ¿ES QUE EL MAYORDOMO NO ES EL ASESINO?

ESCENAS

1) un domingo por la madrugada

2) el mismo domingo por la mañana

3) el mismo domingo por la tarde

4) el mismo domingo por la noche

5) el lunes siguiente por la madrugada

PERSONAJES

Narrador

Jefe de escena

Mayordomo

Inspector

Agente 1

Agente 2

Bobby

Señor Vequio

Señora Dotta

Miss Modossa

Madame Clarée

Tommy

Flower

Periodista

Teresa

Morituri

(Varios actores pueden interpretar varios personajes en una misma puesta)

OPINIONES AUTORIZADAS SOBRE LA OBRA

Es la primera vez en la historia del teatro escénico y actuado en que el mayordomo no es el asesino, sino la víctima

Antonio Hartado

Es lo mejor que he visto en los anales de la historia del teatro

Party Khino

Me interesa, me gusta, me atrae, me chifla, me conmueve, me impacta, me ruboriza, me emociona, me encanta, me paraliza, me flipa, me entusiasma, me enloquece, me apasiona, me agrada, me asombra, me envuelve, me ilustra, me entretiene, me cautiva, me hechiza, me subyuga, me jode, me destutana, me desquicia, me contagia, me ilumina, me enciende, me alborota, me desternilla, me calma, me excita, me extasía, me topa, me salva, me arrastra, me sobrecoge, me lastima, me endereza, me...

(Lamentamos no continuar esta autorizadísima opinión del celebérrimo cineasta Don Antonio Das Mortes, debido a que la integran más de 20 folios mecanografiados a un solo espacio y no disponemos de suficiente ídem en estas notas)

NOTA: nos vemos el próximo domingo, a ver qué pasa en esta obra tan genial que los dejará con las bocas imitando al hipopótamo del zoológico. Ciao, gente.

Augusto Lázaro


@augustodelatorr



No hay comentarios:

Publicar un comentario