domingo, 14 de febrero de 2016

ESA MUCHACHA TRISTE QUE SUEÑA CON LA NIEVE 56

Pero antes de llegar a la puerta de mi casa tú y yo caminamos sin cansarnos, como

si las calles fueran nuestras sólamente, y no hablamos, como si cada uno de nosotros

estuviera adivinando lo que piensa el otro, y fumamos, lanzando bocanadas hacia

adelante, para ver cómo el aire las trae a nuestras caras, entonces sentimos ese

airecito frío de la madrugada y eso es muy agradable, y nos detenemos sólo para

besarnos cuando nadie pasa cerca, para después continuar caminando así, muy

despacio, como si quisiéramos que no se nos terminara este ratico de andar por

estas calles solitarias, hasta que por fin llegamos a la puerta de mi casa, no quiero

que tú entres esta noche, quiero prolongar todo esto que recién comienza, que no

sé en qué va a parar, pero que no me importa en qué pueda parar, porque me

gusta cómo ha comenzado, y deseo que estas sensaciones vayan llegando poco a

poco a mí, que esto no se eche a perder por el apresuramiento, porque cuando

hay entrega rápida hay olvido rápido, el hombre se aburre de lo que tan poco le

costó ganar, y esta vez no me va a suceder, no quiero que me suceda contigo, alzo

la vista y te digo mira, allí en el murito hay un gato que me está mirando fijamente,

sus ojos brillan en la oscuridad, un gato, ¿ves?, nada menos que un gato, los pelos se

me erizan, me estremezco, ¿qué te pasa?, me preguntas, y te digo que algún día te

contaré la historia, me abrazo a ti para que me protejas, y tal vez por eso me tomas

por los hombros, me recuestas a la puerta cerrada de mi casa, me aprietas con

furia, y apenas logramos murmurar varias palabras entre beso y beso, no quiero

que entres hoy a mi casa y no voy a hablarte de eso, te pones impaciente, dices dos

o tres palabras que apenas escucho, me miras a los ojos excitado, me zarandeas,

la noche ha refrescado mucho, casi siento frío, ahorita me pongo a temblar aquí

mismo, y me besas, me besas, me besas...

(continuará)

Augusto Lázaro


www.facebook.com/augusto.delatorrecasas

No hay comentarios:

Publicar un comentario