lunes, 19 de febrero de 2018

POEMA 3


EVOCACION DE ENCARNI







Toco tu piel y florecen los lirios



que desde tu cuerpo delicioso



y mío



perfuman mi piel.



Beso tus manos y me siento



ligero como un pez



en su agua salada y misteriosa



mientras tus dedos me rozan las mejillas.



Degusto el néctar de tu lengua



(manantial inagotable de placer)



y me sacia un bálsamo cremoso



tan dulce como el jugo de la caña.



Aprieto mi boca en tu sexo



sorprendido y húmedo



que se estremece con la inusitada



caricia



hasta calmar mis ansias



de sentirte mía

.

más allá de todos los deseos,



de todos los goces conocidos,



del ensueño, de la dicha...





Augusto Lázaro



Inédito



¿Poema erótico? Quizás. El erotismo forma parte imprescindible del amor, y cuando no lo hay, tampoco hay amor. Siempre se agradece recordar estos momentos que quien no los haya pasado no sabe nada de ese sentimiento tan hermoso del que lamentablemente muchos han convertido en sólo sexo. Y el amor tiene tantas aristas que es imposible definirlo con una sola palabra. Puede amarse lo mismo a una novia o esposa que a un perro que se tenga como mascota, y lo más curioso: que a veces a ese perro mascota llega a amarse incluso más que a un ser humano que al principio nos pareció amar y con el tiempo se fue desvaneciendo su idealización. Pero no se asusten, no quiere esto decir que siempre suceda así: yo soy de los que creen en el amor. Siempre he creído, aunque esa creencia me haya dado, además de momentos muy gratos e inolvidables, grandes decepciones. Hay de todo en el amor, porque hay de todo en la vida. Pero sin él estaríamos viviendo como en las cavernas: con porras y taparrabos…




No hay comentarios:

Publicar un comentario